Programa de control parental Windows Live Protección Infantil:

Microsoft pone a disposición un programa gratuito llamado Windows Live Protección Infantil que podrás descargarlo. Este servicio permite controlar las actividades de los hijos, seleccionar los juegos y programas a los que pueden acceder, establecer límites de tiempo y periodo en el que pueden utilizar la computadora, entre otras funciones de Control Parental muy útiles como la gestión remota, puede ser instalado en varias computadoras y obtener un informe de cada una de estas computadoras. Además permite revisar las actividades online de los hijos pudiendo saber lo que hacen y en base a esto aconsejarlos en caso de que estén realizando prácticas inadecuadas o bloquear contenidos inapropiados según las edades de sus hijos.

DESCARGARLO AQUÍ
 
El guardián que vigila la navegación de los tuyos

Líbrate de contenidos indeseados en la web con K9 Web Protection, el gestor que filtra y bloquea las páginas con cualquier tipo de material ofensivo o peligroso.

K9 Web Protection solicita un registro de administrador que te dará privilegios para controlar los contenidos que se muestran en la web. Como se instala a modo de servidor, es independiente del navegador que usen los miembros de tu familia.

DESCÁRGALO AQUÍ

DENUNCIE LA PORNOGRAFÍA INFANTIL

Línea gratuita nacional para denuncia, emergencia y orientación. Disponible las 24 horas.

Scroll to top